Entradas de la categoría 'Blog Dental'

Blanquear dientes con aloe vera

 
Blanquear dientes con aloe vera es una magnífica alternativa para mantener nuestros dientes sanos y brillantes, sin necesidad de recurrir a agentes blanqueadores abrasivos.

Continuar leyendo »

La pasta de dientes y sus componentes químicos

 
La pasta de dientes contiene todo un batallón de productos químicos, muchos de ellos dudosamente saludables, que tratan de prevenir y combatir los problemas dentarios más habituales.

Continuar leyendo »

Las 10 modas dentales más peligrosas

 
Las modas dentales existen desde la antigüedad, pero destacan como algo extrañas, exóticas y peculiares, y por añadidura en ocasiones, un tanto peligrosas.

Continuar leyendo »

Blanquear dientes con carbón activado

 
Blanquear dientes con carbón activado es un remedio excelente para mantener nuestros dientes limpios y sanos, así como para prevenir enfermedades bucales.

Continuar leyendo »

Blanquear dientes con aceite de coco

 
Blanquear dientes con aceite de coco aporta múltiples beneficios: aliento más fresco, encías más sanas, dientes más blancos y mayor protección contra problemas de salud.

Continuar leyendo »

Métodos para un Blanqueamiento Dental perfecto

 
Tener los dientes blancos al igual que el actor Nicolas Cage está al alcance de cualquiera, en este artículo te desvelamos algunos de los secretos.

Continuar leyendo »

Blanquear dientes con bicarbonato y limón

 
De los numerosos remedios caseros que existen para blanquear los dientes, el uso de Bicarbonato de Sodio junto con el limón es uno de los más eficaces.

Continuar leyendo »

error: Content is protected !!